Responsable de planta
Dentro de Grupo MIRAT, contribuirás al posicionamiento competitivo del grupo en el mercado y a su sostenibilidad a largo plazo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos, con especial atención a la seguridad y eficiencia.
Garantizarás el crecimiento y la marca de MIRAT FERTILIZANTES supervisando y coordinando las actividades de fabricación de producto, para lo que contarás con un equipo humano que organizar y desarrollar.
Como RESPONSABLE DE PLANTA, reportarás a las direcciones de producción y mantenimiento. Tus principales áreas de responsabilidad serán las siguientes:
- Fabricación y Producción:
Coordinar la fabricación y garantizar el control del proceso productivo para que se ajuste a las condiciones establecidas desde el Departamento de Producción y a los requisitos medioambientales de la instalación.
Monitorear, controlar y ajustar los equipos de adquisición de datos de proceso para garantizar un funcionamiento óptimo y la precisión de la información registrada.
- Gestión de personal a cargo:
Asignar y coordinar al equipo y las tareas requeridas en cada momento para optimizar la productividad. Desarrollo y transmisión de conocimientos al equipo, fomentando la colaboración e iniciativas comunes.
- Seguridad y prevención:
Garantizar la optimización y continuidad de la producción alineado con las directrices de la dirección de mantenimiento. Velarás por la seguridad, garantizando el mantenimiento correctivo y preventivo, así como el cumplimiento del plan de prevención y medidas de seguridad.
Requisitos
Te ofrecemos la incorporación a un grupo empresarial sólido y en constante crecimiento con un salario competitivo y oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Si te apasiona la ingeniería industrial y quieres crecer profesionalmente dentro de una gran compañía, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Muchas gracias por tu interés en MIRAT, estamos deseando trabajar contigo. Por favor, rellena este formulario para que te podamos tener en cuenta.